Thursday 26 May 2016

I Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento en Canarias (14 - 15 Junio)

 Los próximos días 14 y 15 de junio de 2016, TBN-Ingeniería de Mantenimiento Industrial y Servicios Integrales de Lubricación, S.L. organiza en el Palacio de Congresos Gran Canaria (INFECAR) el I CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS, que será el punto de encuentro para las industrias, empresas, instituciones públicas y privadas, asociaciones de carácter nacional, regional e insular relacionadas con el mantenimiento, alumnos de ingeniería y de las escuelas de formación profesional, así como toda persona vinculada o interesada en el MANTENIMIENTO.
 Pueden visitar la página web del Congreso www.congresomantenimientocanarias.com donde podrán obtener toda la información relacionada con este evento. Es un Congreso GRATUITO, pero es importante cumplimentar la Inscripción a efectos de la adecuada organización del mismo.
 Asimismo, señalar que esta página web seguirá activa a lo largo del tiempo porque iremos dando toda la información de los cursos post congreso que se vayan ofertando, así como de los exámenes de certificación que se programen. Asimismo, estará disponible toda la actualidad relacionada con la Feria dedicada al Mantenimiento que vamos a organizar para el 2017.
 Aprovechamos la ocasión para comunicar que ya está disponible en la página de TBN- Ingeniería de Mantenimiento Industrial (www.tbn.es) el 9º Número de la REVISTA INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS, donde podrán visualizar todos los artículos incluidos en esta nueva edición. Esperamos que la información contenida en este nuevo número sea de su máximo interés. De igual manera, en esta web podrá encontrar todos los números anteriores de esta publicación.


No comments:

Post a Comment